COMUNICADO DE PRENSA: Contenedor Eccox para aplicaciones nativas z/OS
Date 30 Mar 2023

Eccox Software Brasil anunció el 21 de marzo, en la Conferencia GSE en Kassel, Alemania, su innovadora y disruptiva tecnología Eccox Container para aplicaciones nativas z/OS. Eccox Container Technology permite que las aplicaciones nativas z/OS exploten los subsistemas z/OS CICS/TM® e IMS/DC®, administradores de transacciones, fuentes de datos DB2®, IMS/DB®, VSAM® y archivos secuenciales, WebSphere MQ® y Jes2 para trabajos por lotes, para ser en contenedores en Eccox Container y ejecutarse completamente aislados de cualquier otra aplicación z/OS®, en contenedores o no, compartiendo la misma infraestructura y los subsistemas idénticos sin ninguna colisión de recursos.

Al ofrecer la tecnología de contenedores Eccox para aplicaciones nativas z/OS, Eccox cree firmemente que permite el desarrollo de nuevas soluciones comerciales innovadoras en la plataforma, acelera el tiempo de comercialización de los proyectos y aporta a la plataforma Mainframe una nueva propuesta de valor en el proceso de transformación digital. y, en particular, en el camino hacia la Modernización de Mainframe.

En la misma oportunidad que el anuncio de Eccox Container Technology, Eccox está anunciando su primera oferta que explota la Eccox Container Technology, la aplicación para pruebas paralelas (Eccox APT®).

“A medida que las prácticas y metodologías de DevOps se adoptan de manera más generalizada en la plataforma, los clientes de mainframe buscan soluciones para acelerar su viaje. Los anuncios de hoy de Eccox aceleran aún más las capacidades de DevOP del mainframe y ayudarán a los clientes a aprovechar la plataforma para alinearse mejor con sus estrategias de transformación digital”. Steven Dickens – Analista sénior, Futurum Research (Editado)

Eccox APT® es una solución que elimina los desafíos que enfrenta la aplicación z/OS durante las fases Integrada y Funcional de los ciclos de prueba. Basado en la tecnología Eccox Container, APT aprovisiona la infraestructura de prueba requerida junto con el contenedor que representa la aplicación que se probará y que se ejecuta aislada de las demás aplicaciones que comparten el mismo entorno.

Al abordar los desafíos de las pruebas, las organizaciones de z/OS pueden ofrecer más soluciones comerciales a los clientes de manera más rápida y con mejor calidad.

La tecnología Eccox Container y Eccox Application for Parallel Testing representan un cambio de juego para la industria de Mainframe y permiten a las organizaciones que ejecutan un negocio central en la plataforma repensar las alternativas de Modernización de Mainframe.

*z/OS, CICS, IMS, DB2 y WebSphere MQ © son Copyright IBM Corp.

Número de publicaciones: 32